lunes, 25 de octubre de 2010

la ciudad de papel

  Este pots se lo quiero volver a dedicar a Carmen de losmodelitosdemama.blogspot.com/  ya que dice en una de sus entradas que a veces piensa que no les dedica demasiado tiempo a sus hijos y que con su pasión por la costura no les aporta nada a sus hijos , estoy segura que les aporta y les dedica más tiempo del que realmente piensa.
La mayoría de las madres nos sentimos en algún momento así , por lo tanto Carmen tranquila.
Y ahora a lo que voy, se puede crear una ciudad en muy poco tiempo, solo tienes que imprimir la figuritas , recuerda en imprimir en cartulina para que tengan consistencia y se quede plantado. Aquí los edificios están en blanco y negro así que podemos decir a nuestros hij@s que los pinten y luego les ayudamos a montar su ciudad "particular".
¿que os parece?

                     las personas          

                           
 los edificios

los coches y bicicletas

3 comentarios:

  1. Muy buena idea, lo voy a poner en práctica con los míos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo para hacer con los chicos. Yo antes pensaba que ninguno de mis dos hijos había heredado mi necesidad de hacer cosas con las manos y me dieron una sorpresa. Ahora que tiene 17, mi hija se mete en su cuarto y cose por horas...mi hijo a los 19 siempre está queriendo reciclar cosas y los dos me alegran tanto! Nunca se sabe!!!

    ResponderEliminar
  3. Que original!!!!lo pondré en practica con mi hijo,también queda bonito como adorno en una estantería

    ResponderEliminar