sábado, 27 de noviembre de 2010

decorar con espejos

 Me gusta la decoración con espejos, la mayoría de las veces crea efectos ópticos preciosos, hace más grande cualquier estancia, le da luminosidad, sobre todo si se colocan frente a una ventana, la luz se refleja y se duplica la luz, así que ya sabes utilizalo en estancias con poca luminosidad.

la idea de los cuarterones me gusta mucho ¿que os parece?

 la situación de este espejo es ideal, frente a una ventana, además multiplica las lamparas de cristal .
 se puede utilizar de agenda o pizarra.

u
 Como siempre, me gusta incluir en los post de decoración una habitación infantil. Muchas veces pienso que hay cosas que no admite bien una estancia de bebe y de pronto lo veo en alguna fotografía y digo !ah pues si cabe!.
Cualquier bebe estará encantado de verse reflejado en este espejo.

a pares y en un tamaño extra-grande.
elige el tuyo.

4 comentarios:

  1. me gusta especialmente la del pasillo ( o parece un pasillo) tengo un pasillo en casa que no me termina de convencer...tal vez me decida a hacer algo parecido.
    Un saludo y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Los espejos antiguos son una de mis perdiciones, no importa en qué estado estén. Me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi tambien me gustan los espejos, realzan un lugar sin necesidad de mayor decoracion. cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  4. Estoy yo tb a la caza de un espejo chulo para poner encima de mi cama.

    Pasate por mi blog, te he dado un premio, espero q te guste.

    Besinos

    ResponderEliminar