jueves, 16 de diciembre de 2010

de retales y fieltro

 Me encantan estos animalitos puestos en la pared como trofeos de caza, aunque yo no seria capaz de matar ni a una hormiga, pero así de tela o fieltro me parecen muy divertidos.
El patrón de este ciervo lo podéis encontrar en http://www.amazon.co.uk/Sew-Pretty-Christmas-Homestyle-Irresistible/dp/0715329618/ref=pd_bxgy_b_img_c, creo que en la pagina 166.

 de estos no se donde localizar los patrones pero se pueden estructurar del patrón anterior o más fácil si alguna sabéis de donde los podemos sacar nos lo decís ¿vale?


 Distintos modelos en fieltro, aunque si os gustas más en retales supongo que también se podría hacer.

 y esta camiseta va dedicada a mis seguidoras  "costureras" que me dan mucha envidia, pero poco a poco me enseñare a coser.

3 comentarios:

  1. LOs animalitos me parecen lindos para cuartos de chicos y tu remera una monada!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maca!!!

    Gracias por pasarte por mi blog!! me alegro de que te guste. El tuyo me parece muy inspirador y con mucho gusto!!!! De aquí se pueden sacar un montón de ideas!!
    Cuando quieras serás bienvenida en mi blog, o en mi tiendita que acabo de abrir ;-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar