miércoles, 3 de agosto de 2011

¿un té en Noruega?


Para los que tengáis la suerte de ir de vacaciones a Noruega, mirar que sitio más chic para tomar un té helado, los tienes de todos los sabores y los acompañan con unas magdalenas horneadas con los ingredientes más frescos y naturales, también lo puedes encargar y llevarlos a casa.
Os dejo la dirección , por si un caso, sino simplemente nos imaginamos sentaditas en la mecedora con un té de fresa ¿no?












Cuento de hadas Cupcakes COMO 
Repslagerveita 2B 
7012 Trondheim

7 comentarios:

  1. Madre mía, q sitio más encantador!!
    Me quedaría con todos los muebles; sobre todo el rosa de pared, sobre el que están las botellas.
    Una vez más me ha encantado esta entrada
    Saludos
    Mzf

    ResponderEliminar
  2. A-M-A-Z-I-N-G!
    No sabemos si los dulces son tan ricos(...) pero seguro que sólo la experiencia de entrar en un sitio como este, ya valdría el precio invertido.

    Hora del café!!!!

    besitos,
    Michelle y Vitória {España}
    Beatriz {Brasil}

    ResponderEliminar
  3. Un sitio precioso...En cambio, en Enero/Febrero, estuvimos mi hija y yo en Noruega, concretamente en Bergen y no encontré ningún sitio similar...y mira que nos lo recorrimos a pié...Esperé encontrar dónde disfrutar comiéndome unos buenos cupcakes, pero no hubo suerte. Eso si, la ciudad me encantó!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Holaaa...que hermoso...adore eso..beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Quiero todo! Uno de cada uno!!! Un lugar sonado!!!!

    ResponderEliminar
  6. Increíble. Un sitio para soñar y sentirte como en un cuento de hadas.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  7. Adorable! me gusta todo: la composición de los marcos en la pared, los muebles vintage, los colores y además quiero un cupcake! saludos!

    ResponderEliminar