jueves, 5 de enero de 2012

todo en orden

Esta noche vienen los Reyes Magos, tengo unas ganas increíbles de verle la carita a mis hijos cuando vean todos los regalos pero me estaba planteando donde voy a meter todos los juguetes, ya que vienen por partida doble, así que como se que la mayoría piensan lo mismo que yo , como vamos a tener la casa un poco ordenada, os dejo algunas ideas.

Trofast1.JPG

via : ikea

Ideas divertidas para almacenar los juguetes y objetos infantiles
esta forma  de ordenar me ha parecido genial, unas cestas suspendidas en el techo y que se mueven a través de una polea, imaginaros el espacio que podemos ahorrar, simplemente genial.


otra vez Ikea, cajoneras pongotodo.

 ideas para ordenar en la habitación de los niños

para los más bebes

Otra idea ingeniosa, una barra de cortina con cestos.
via. aquí podéis ver el tutorial de como hacerlo


guardar juguetes pequeños

para piezas pequeñas

feliz día de Reyes


13 comentarios:

  1. Gracias por la selección y que tus hijos disfruten mucho sus regalitos de reyes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Los de la polea genial.-Felices reyes¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que manera más ideal de tenerlo todo el orden

    Espero que te traigan muchas cositas los reyes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. las cestas con poleas son fantásticas :o)
    feliz noche a ti también y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. BUENAS IDEAS PARA ORGANIZAR LO QUE CUESTA TANTO DE ORGANIZAR...COMO ES UNA HABITACIÓN INFANTIL CON INFINIDAD DE JUGUETES!BESOS Y FELICES REYES!

    ResponderEliminar
  6. que bonito tu blog, y que buenas ideas!!!
    me encantó conocerte, felices reyes!!!

    ResponderEliminar
  7. Las poleas me parece increíble. Nosotros cestas Ikea por doquier!
    Felices Reyes!!
    mescapricesbelges

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas ideas, ya no hay escusa para tener lo casa impecable.
    besos desde

    http://brugnoniyprado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encantan las cestas colgando del techo; son super imaginativas. Aunque quizá resulten más prácticas las cestas de mimbre con los dias de la semana, jeje.
    Un beso y feliz dia de reyes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de los botes de cristal!

    ResponderEliminar
  11. J'aime les photos! Superrr!
    Angela
    http://doigt.net

    ResponderEliminar
  12. Hola! te sigo.Qué ideas tan buenas, me encanta la de colgar las cestas.Buen fin de semana

    ResponderEliminar