lunes, 9 de julio de 2012

en casa de



Monika y Sebastián



















8 comentarios:

  1. OMG que casa tan bonita!! Quiero ese tocadorrr! -Bueno, antes de nada necesito una casa para meterlo, claro- jaja

    Un saludín desde http://www.allyouneedissew.com

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me gusta es que el suelo y las paredes son de madera, me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por la visita a mi Dolce Far Niente
    Muy lindo tu bloig
    y q mona la casa, pura inspirsación de sueños blancos
    Besos

    A

    ResponderEliminar
  4. Que chula ésta casa, me encanta.

    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. que lindo TODO!
    y esa terracita tan mona =)

    ResponderEliminar
  6. me dan ganas de vivir con ellos :) chulicima!

    ResponderEliminar
  7. No me puede gustar más esta casa y su decoración. Blanco muy bien llevado y sin miedo a las luces y sombras :)

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado mucho el tuyo. Un besote

    ResponderEliminar